Te invito a experimentar el Yoga! Es un fabuloso sistema integral y holístico, cualquiera puede comprobarlo por vivencia propia. Podemos definir al Yoga como "Sadhana Sarvanga", una práctica para todo el cuerpo, valiéndose de ejercicios físicos y respiratorios. También es "Antaranga Sadhana", una práctica interna, para trascender la mente por medio de la meditación. El Yoga nos lleva así a la serenidad y la plenitud. Es la ciencia de integrar cuerpo, mente y espíritu.

SUGERENCIAS

OBSERVACIONES PARA LA PRÁCTICA:

Antes de comenzar te recomiendo que busques un estilo de Yoga que se adecue a tus necesidades. Tomá al menos un mes de clases, ya que el Yoga funciona como proceso, y en la constancia se obtienen los mejores resultados y beneficios.


CLASES GRUPALES
  • Sea puntual, por respeto al Instructor, a sus compañeros y a usted. Llegue al Shala (salón de clase) unos minutos antes de la práctica para no perturbar la clase. Los primeros minutos son fundamentales para la toma de conciencia y generar el clima interno y externo para la práctica.
  • No ingiera alimentos mínimo una hora antes de la práctica. Luego de la misma, espere al menos media hora antes de ingerir alimentos.
  • Traiga ropa cómoda y suelta que permita mover su cuerpo libremente, se sugiere telas de algodón. Use de preferencia vestimenta de color blanco. El blanco constituye la síntesis de todos los colores y en consecuencia encierra los beneficios terapéuticos de todos ellos; además provoca una sensación de higiene, bienestar y serenidad. Los colores son vibraciones lumínicas y podemos utilizarlos para influir de forma positiva en nuestra salud, emociones y energía. 
  • Por motivos de higiene, idealmente traiga su yogamat (colchoneta de Yoga o esterilla) y toalla. De no contar con uno, consulte al Instructor por un préstamo provisorio.
  • Al ingresar al espacio de Yoga debe descalzarse y apagar el teléfono.
  • No utilice talco en pies o manos.
  • No puede ingresar al espacio de Yoga con alimentos, bebidas o cualquier otro objeto que no sea para la práctica. 
  • No utilizar collares, pulseras, anillos, etc., evite incomodidades o posibles lesiones.
  • Guardar "el noble silencio" durante la práctica, después de la misma se pueden hacer consultas o despejar dudas.

CLASES A DOMICILIO
  • Si usted quiere comenzar con su práctica de Yoga, debe ser responsable y comprometerse con la misma, no solo para obtener los máximos beneficios sino también por respeto a su Instructor, Profesor o Maestro, ya que él dispondrá para usted un horario a convenir que le será reservado en forma fija y permanente para guiar su práctica.
  • Disponga de un lugar donde pueda realizar su clase sin interrupciones y distracciones.
  • Disponga de un mat (colchoneta de Yoga o esterilla) y toalla.
  • Debe vestirse con ropa cómoda y suelta que permita mover su cuerpo libremente, se sugiere telas de algodón. Use de preferencia vestimenta de color blanco. El blanco constituye la síntesis de todos los colores y en consecuencia encierra los beneficios terapéuticos de todos ellos; además provoca una sensación de higiene, bienestar y serenidad. Los colores son vibraciones lumínicas y podemos utilizarlos para influir de forma positiva en nuestra salud, emociones y energía. 
  • No utilizar collares, pulseras, anillos, etc., evite incomodidades o posibles lesiones.
  • No ingiera alimentos mínimo una hora antes de la práctica. Luego de la misma, espere al menos media hora antes de ingerir alimentos.
Tenga presente observar estas recomendaciones para beneficio de su práctica. Muchas gracias!

CONTACTO: Email: yogamax72@gmail.com - WhatsApp+54 9 11 6377 0222 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...