Te invito a experimentar el Yoga! Es un fabuloso sistema integral y holístico, cualquiera puede comprobarlo por vivencia propia. Podemos definir al Yoga como "Sadhana Sarvanga", una práctica para todo el cuerpo, valiéndose de ejercicios físicos y respiratorios. También es "Antaranga Sadhana", una práctica interna, para trascender la mente por medio de la meditación. El Yoga nos lleva así a la serenidad y la plenitud. Es la ciencia de integrar cuerpo, mente y espíritu. La ciencia para vincular el alma individual con el alma Suprema.

NOTICIAS

ENCUENTRO de ARMONIZACIÓN y MEDITACIÓN:
ESPECIAL CHAKRAS
 SESIÓN de YOGA NIDRA + BAÑO SONORO ARMÓNICO




🕉️ ¿Cuàndo? Sàbado 27 de julio 16hs
🕉️ ¿Dònde? Prema Shakti C.A.B.A.
🕉️ Inscripciòn previa. Cupos limitados
🕉️ Contacto: ☎️WhatsApp: +54 9 11 6377 0222 - 📧yogamax72@gmail.com - @maximilianoyoga

YOGA NIDRA: ESPECIAL CHAKRAS
Los Chakras no existen en el cuerpo físico, existen en el cuerpo psíquico, que no puede ser experimentado por los sentidos. Para percibirlos a través de la mente se requiere un estado alterado de conciencia. En Yoga Nidra inducimos este estado de percepción retirando gradualmente los sentidos durante la rotación de la conciencia a través del cuerpo y mediante la práctica de conciencia en la respiración. Esto induce tanto el estado de Pratyahara (interiorización) como de relajación profunda. Una vez que se induce este estado, se procede a la visualización guiada de imágenes bajo la instrucción del profesor.

YOGA NIDRA
Yoga Nidra es una importante técnica de meditación y relajación profunda. Es un método sistemático para llegar a la relajación física, emocional y mental. En este estado la mente está muy receptiva, la consciencia está operando en un espacio donde puede contactar con las dimensiones subconsciente e inconsciente, permitiendo manifestarse el potencial que permanece en estos niveles profundos de la mente, y a través de la auto-observación, reconocemos nuestro mundo interior y podemos limpiarlo, encontrar soluciones a nuestros problemas y conflictos, abriéndonos a la posibilidad de realizar y encontrar nuestro verdadero propósito en la vida.

SONOTERAPIA
La Sonoterapia o terapia del sonido, es una de las tantas formas que tenemos para poder relajarnos y meditar. Esta se hace a través de cuencos de metales y cuarzo, gongs, campanas, diapasones y el uso de la voz, trabajando sobre el organismo mediante la fuerza del sonido. Estas vibraciones de ondas sonoras se interiorizan en nuestro cerebro y nos ayudan a entrar en otros niveles de conciencia, haciéndonos más receptivos a la auto sanación física, mental, emocional y espiritual.

Un encuentro único y transformador. Una invitación a recuperar la armonía de cuerpo, mente, emociones y espíritu!

LA CIENCIA DEL PRANAYAMA
Seminario de Inmersiòn en la Respiraciòn Vital Yogica



Vive la experiencia de sentir el poder de los pranayamas. 
Aprenderás la importancia de la respiración en la práctica como medio de meditación, alcanzando profundos niveles de conocimiento interior.

🕉️¿Cuàndo? Viernes 10 de Mayo 19hs
🕉️¿Dònde? en Prema Shakti sede Almagro, C.A.B.A.
🕉️Contacto: +5491163770222 @maximilianoyoga
+5491136711333 +5491123093317 @espaciopremashakti

La respiración yóguica o Pranayama, es la ciencia del control y expansión de la energía vital. Prana es la energía que impregna el universo a todos los niveles. Esta ciencia utiliza la respiración para influir sobre el flujo de prana en los Nadis (canales pránicos). El objetivo de estas técnicas, entre otros muchos es:

- Purificar el cuerpo físico y el cuerpo energético.
- Equilibrar los flujos de las energías vital y mental.
- Incrementar el nivel de energía (prana).
- Regular el flujo del prana para estabilizar la actividad mental.
- Purificar la sangre.
- Mejor captación de oxígeno y eliminación de dióxido de carbono.


Las técnicas de este arte hacen que los órganos respiratorios trabajen a voluntad y bajo control, utilizando distintos ejercicios respiratorios en tres fases principales:

- Inhalación (puraka), estimulando el organismo.
- Retención (kumbhaka), distribuyendo la energía por todo el cuerpo.
- Exhalación (rechaka), arrojando fuera del organismo las toxinas y el aire viciado.


La práctica se complementa con Bandhas (llaves energéticas), en las que aplican contracciones sobre zonas específicas del cuerpo para concentrar la energía vital, y Mudras o gestos psíquicos.
Estas técnicas ayudan a concentrar la mente y permiten que el practicante alcance salud y longevidad.
La práctica de Yoga comienza con Asanas (posturas), que desbloquean y hacen desaparecer las obstrucciones que impiden el flujo normal de prana, y luego pranayama regula ese flujo y lo distribuye por todo el organismo.


Clases regulares de VINYASA KRAMA YOGA
(yoga dinàmico secuenciado)




El Vinyasa Krama Yoga tiene más de 900 secuencias (krama) y variaciones de movimientos (vinyasa) que abarcan todas las posibilidades de movimiento dentro de las posturas, explorando en profundidad todas las posibilidades del cuerpo. Cada movimiento y postura preparan para el siguiente, en una progresión efectiva e inteligente.

El sistema tiene como esencia una metodología específica de respiración regulada, haciéndola suave y prolongada. Los movimientos son lentos y conscientes, coordinándolos con la respiración, conectando así cuerpo y mente.

La práctica se transforma en una meditación dinámica al ritmo vital del yogi: su respiración. Esta acción inteligente otorga los máximos beneficios en la práctica, revitalizando cuerpo y mente, otorgando junto con todos los beneficios físicos y orgánicos, un estado de plenitud, bienestar y calma.

El Yoga Vinyasa Krama se basa en los parámetros del Ashtanga Yoga de Patanjali, en la tradición de Sri T. Krishnamacharya.


Días y Horarios:
🕉️Zona Almagro: martes y jueves 17hs 
🕉️Zona Colegiales: mièrcoles 9hs

Aranceles:
- Abono mensual 1 clase semanal $1000
- Abono mensual 2 clases semanales $1500

Contacto: yogamax72@gmail.com - WhatsApp: +54 9 11 6377 0222
 Instructor: Ishvara Puri Das (Master de Yoga Maximiliano A. Pellotta)


VINYASA YOGA - CHANDRA KRAMA
Prácticas regulares de "La secuencia de la Luna"


Chandra Krama, "La secuencia de la Luna", es una serie dinámica y terapéutica. Tiene por objetivo ser un complemento para mejorar y equilibrar cualquier otra práctica de Yoga que se realice semanalmente.

La secuencia ayuda a armonizar al practicante energéticamente, psicológicamente y físicamente. Alivia la zona de hombros y parte superior del cuerpo, y hace énfasis en la parte inferior del cuerpo, caderas y abdomen, e incrementa la flexibilidad.

Chandra Krama hace hincapié en Ida Nadi, actuando sobre el sistema nervioso parasimpático. Disminuyendo el nivel de estrés, equilibrando la energía y favoreciendo un estado de relajación.

La intención de la secuencia es desarrollar también la parte intuitiva, y por medio del movimiento y la respiración, hacer que la conciencia pase de la atención a lo denso (cuerpo) hacia lo más sutil (respiración), generando un estado de meditación dinámica.

Días y Horarios: 
🕉️Zona Caballito: martes y jueves 9hs

Aranceles:
- Abono mensual 1 clase semanal $1000
- Abono mensual 2 clases semanales $1500

Contacto: yogamax72@gmail.com - WhatsApp: +54 9 11 6377 0222
 Instructor: Ishvara Puri Das (Master de Yoga Maximiliano A. Pellotta)



Clases regulares de YOGA INTEGRAL 



En esta modalidad de práctica se utilizan diferentes técnicas, estilos y métodos del Yoga, aplicando todas las variantes posibles y trabajando los siete referentes corporales: tronco, piernas, brazos, cuello, manos, cara, pies. Acompañado de una metodología precisa de respiración, permitiendo un trabajo y beneficio más completo. Se realizan ejercicios suaves de columna y resto de las articulaciones, posturas parciales de cuello, columna, brazos, manos, cara, piernas y pies, gimnasia respiratoria, ejercicios de flexibilidad y relajación profunda guiada para aliviar tensiones musculares, disminuir el estrés y sus efectos, mejorando así la calidad de vida. De esta manera clase a clase, no solo logramos los beneficios físicos y orgánicos del Yoga, sino también emociones de satisfacción, tranquilidad y armonía con uno mismo y el entorno. Se aplican cantidad de variantes posturales, movilizamos la energía que contienen los músculos, órganos y articulaciones, desbloqueando las corazas somáticas provocadas por el estrés, la tensión y las preocupaciones diarias. Progresivamente clase a clase, se produce un beneficio orgánico, muscular, energético y mental; beneficiando el sistema nervioso, endocrino, circulatorio, respiratorio, el funcionamiento orgánico, el tono muscular, dotando de mayor flexibilidad a nuestra columna vertebral y articulaciones, manteniendo cuerpo y mente saludables, estableciéndonos en la armonía y el bienestar.

Ideal para quienes quieren realizar una práctica de Yoga suave, o para quienes quieren aliviar la tensión y el stress, buscando descanso y relajación, realizando una práctica que mejore sus sistemas nervioso y orgánico así como su físico, calme su mente y los conecte con su verdadero Ser y necesidades, logrando clase a clase la plenitud y el bienestar.

Días y Horarios:
🕉️Zona Almagro: lunes 17hs 
🕉️Zona Colegiales: mièrcoles y viernes 15hs

Aranceles:
- Abono mensual 1 clase semanal $1000
- Abono mensual 2 clases semanales $1500

Contacto: yogamax72@gmail.com - WhatsApp: +54 9 11 6377 0222
 Instructor: Ishvara Puri Das (Master de Yoga Maximiliano A. Pellotta)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...