Te invito a experimentar el Yoga! Es un fabuloso sistema integral y holístico, cualquiera puede comprobarlo por vivencia propia. Podemos definir al Yoga como "Sadhana Sarvanga", una práctica para todo el cuerpo, valiéndose de ejercicios físicos y respiratorios. También es "Antaranga Sadhana", una práctica interna, para trascender la mente por medio de la meditación. El Yoga nos lleva así a la serenidad y la plenitud. Es la ciencia de integrar cuerpo, mente y espíritu. La ciencia para vincular el alma individual con el alma Suprema.

NOTICIAS


Clases regulares de VINYASA KRAMA YOGA
(yoga dinàmico secuenciado)




El Vinyasa Krama Yoga tiene más de 900 secuencias (krama) y variaciones de movimientos (vinyasa) que abarcan todas las posibilidades de movimiento dentro de las posturas, explorando en profundidad todas las posibilidades del cuerpo. Cada movimiento y postura preparan para el siguiente, en una progresión efectiva e inteligente.


El sistema tiene como esencia una metodología específica de respiración regulada, haciéndola suave y prolongada. Los movimientos son lentos y conscientes, coordinándolos con la respiración, conectando así cuerpo y mente.

La práctica se transforma en una meditación dinámica al ritmo vital del yogi: su respiración. Esta acción inteligente otorga los máximos beneficios en la práctica, revitalizando cuerpo y mente, otorgando junto con todos los beneficios físicos y orgánicos, un estado de plenitud, bienestar y calma.

El Yoga Vinyasa Krama se basa en los parámetros del Ashtanga Yoga de Patanjali, en la tradición de Sri T. Krishnamacharya.


Días y Horarios:
🕉️Zona Almagro: martes y jueves 17hs 
🕉️Zona Caballito: martes y jueves 9hs
🕉️Zona Colegiales: mièrcoles 9hs

Aranceles:
- Abono mensual 1 clase semanal $1000
- Abono mensual 2 clases semanales $1500

Contacto: yogamax72@gmail.com - WhatsApp: +54 9 11 6377 0222
 Instructor: Ishvara Puri Das (Master de Yoga Maximiliano A. Pellotta)



Clases regulares de YOGA INTEGRAL 


En esta modalidad de práctica se utilizan diferentes técnicas, estilos y métodos del Yoga, aplicando todas las variantes posibles y trabajando los siete referentes corporales: tronco, piernas, brazos, cuello, manos, cara, pies. Acompañado de una metodología precisa de respiración, permitiendo un trabajo y beneficio más completo. Se realizan ejercicios suaves de columna y resto de las articulaciones, posturas parciales de cuello, columna, brazos, manos, cara, piernas y pies, gimnasia respiratoria, ejercicios de flexibilidad y relajación profunda guiada para aliviar tensiones musculares, disminuir el estrés y sus efectos, mejorando así la calidad de vida. De esta manera clase a clase, no solo logramos los beneficios físicos y orgánicos del Yoga, sino también emociones de satisfacción, tranquilidad y armonía con uno mismo y el entorno. Se aplican cantidad de variantes posturales, movilizamos la energía que contienen los músculos, órganos y articulaciones, desbloqueando las corazas somáticas provocadas por el estrés, la tensión y las preocupaciones diarias. Progresivamente clase a clase, se produce un beneficio orgánico, muscular, energético y mental; beneficiando el sistema nervioso, endocrino, circulatorio, respiratorio, el funcionamiento orgánico, el tono muscular, dotando de mayor flexibilidad a nuestra columna vertebral y articulaciones, manteniendo cuerpo y mente saludables, estableciéndonos en la armonía y el bienestar.

Ideal para quienes quieren realizar una práctica de Yoga suave, o para quienes quieren aliviar la tensión y el stress, buscando descanso y relajación, realizando una práctica que mejore sus sistemas nervioso y orgánico así como su físico, calme su mente y los conecte con su verdadero Ser y necesidades, logrando clase a clase la plenitud y el bienestar.

Días y Horarios:
🕉️Zona Almagro: lunes 17hs 
🕉️Zona Colegiales: mièrcoles 15hs

Aranceles:
- Abono mensual 1 clase semanal $1000

Contacto: yogamax72@gmail.com - WhatsApp: +54 9 11 6377 0222
 Instructor: Ishvara Puri Das (Master de Yoga Maximiliano A. Pellotta)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...