Te invito a experimentar el Yoga! Es un fabuloso sistema integral y holístico, cualquiera puede comprobarlo por vivencia propia. Podemos definir al Yoga como "Sadhana Sarvanga", una práctica para todo el cuerpo, valiéndose de ejercicios físicos y respiratorios. También es "Antaranga Sadhana", una práctica interna, para trascender la mente por medio de la meditación. El Yoga nos lleva así a la serenidad y la plenitud. Es la ciencia de integrar cuerpo, mente y espíritu.

UNA INVITACIÓN PARA TRANSFORMAR TU VIDA

El Yoga es una práctica, cuyas técnicas sirven para mejorar la calidad de vida. El vocablo Yoga significa integrar, unir o vincular. El Yoga es una ciencia, arte y filosofía de vida de origen milenario. La finalidad de la práctica de sus métodos y estilos, es la armonización e integración de los tres planos de existencia del ser humano: físico, mental y espiritual, para luego vincularlo con el Ser Supremo, y así alcanzar el estado de plenitud existencial o Samadhi. 

El Yoga es una disciplina
 desarrollada y enriquecida a través del tiempo, por grandes Sabios y Maestros, quienes transmitieron técnicas que enseñan al ser humano a vivir en armonía consigo mismo y con su entorno, a cuidar su cuerpo como el templo de su espíritu y adentrarse en las profundidades de su alma y su corazón, para despertar el Amor Divino y comprender la finalidad de la existencia, alcanzando así, la autorrealización.

El Yoga a través de técnicas psicofísicas, busca el desarrollo espiritual, para luego alcanzar la plenitud. Existen distintos métodos y estilos, que se adaptan a cada personalidad o tipo psicológico, y esto es lo que lo hace siempre vigente y universal, y al incorporarlo a nuestra vida mejoramos y optimizamos la calidad de la misma, obteniendo salud física, orgánica, mental y emocional, entendiendo la vida y su finalidad, conociendo nuestra identidad real, liberándonos del sufrimiento, y poniéndonos al servicio de un propósito Superior.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...